Hola a todos, les hago una consulta, mi papá es abogado, tiene 70 años y se jubiló por la caja abogados; yo también lo soy, pero mas nuevita, y me surgió la duda de si podria él tambien jubilarse como monotributista?? supongo seria moratoria mediante ya que "creo" siempre pagó solo la parte impositiva del monotributo pero no la parte previsional... si pudiera jubilarse tambien como autonomo le vendria muy bien!!, aguardo comentarios, desde ya muchas gracias!!!
