Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • sicam y sdm

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #786455  por sabrinaa
 
Hola
Tengo una sra que al enviar sicam, me equivoque en la sit de revista , en vez de poner desde el 01/01/2010 al 30/08/2011 , coloque 01/02/2010 al 30/08/2011, por SDM.
El problema que el mes lo necesita. Si bien va a aprecer ese mes en el sijip, como es por sdm y va a verificacion que me conviene:
Dar de baja el plan y corregirlo , y pagar nuevamente la cuota o pedir turno de nuevo y que se compute el derecho al beneficio desde ese día.
Que opinan uds.????
Saludos
 #786478  por hugo2
 
sabrinaa escribió:Hola
Tengo una sra que al enviar sicam, me equivoque en la sit de revista , en vez de poner desde el 01/01/2010 al 30/08/2011 , coloque 01/02/2010 al 30/08/2011, por SDM.
El problema que el mes lo necesita. Si bien va a aprecer ese mes en el sijip, como es por sdm y va a verificacion que me conviene:
Dar de baja el plan y corregirlo , y pagar nuevamente la cuota o pedir turno de nuevo y que se compute el derecho al beneficio desde ese día.
Que opinan uds.????
Saludos
No es necesario pedir un nuevo turno, da de baja el plan, inclui ese mes y paga de nuevo la cuota.
 #786504  por sabrinaa
 
hugo2 escribió:
sabrinaa escribió:Hola
Tengo una sra que al enviar sicam, me equivoque en la sit de revista , en vez de poner desde el 01/01/2010 al 30/08/2011 , coloque 01/02/2010 al 30/08/2011, por SDM.
El problema que el mes lo necesita. Si bien va a aprecer ese mes en el sijip, como es por sdm y va a verificacion que me conviene:
Dar de baja el plan y corregirlo , y pagar nuevamente la cuota o pedir turno de nuevo y que se compute el derecho al beneficio desde ese día.
Que opinan uds.????
Saludos
No es necesario pedir un nuevo turno, da de baja el plan, inclui ese mes y paga de nuevo la cuota.
Gracias Hugo2 por responder