Estimados colegas,
Me podrían indicar qué dependencia de ANSES es esta? Estaba en la UDAI antes del último giro. La sentencia está firme desde hace 2 años, y me pidieron una copia del expediente hace dos semanas porque habían perdido unas fojas... me habían dicho que una vez presentada las copias, sólo faltaba el pago. Es esta la dependencia correcta o la gerencia de liquidaciones?
Muchas gracias,
Saludos.
Me podrían indicar qué dependencia de ANSES es esta? Estaba en la UDAI antes del último giro. La sentencia está firme desde hace 2 años, y me pidieron una copia del expediente hace dos semanas porque habían perdido unas fojas... me habían dicho que una vez presentada las copias, sólo faltaba el pago. Es esta la dependencia correcta o la gerencia de liquidaciones?
Muchas gracias,
Saludos.
