Hola foristas. Les comento que hoy me encontré con mi primer caso de jubilación con sdm denegada por parte de Ansés. Mañana voy con la Sra para ver cuál fue la cauda de la denegatoria. Por lo pronto, yo creo que ha sido porque nunca fueron a verificar a su empleador. El tema es que la Sra aportó muy poquitos meses de sdm, porque tenía a marzo de este año 63 años. El tema es que de marzo cdo le iniciamos la jubi hasta ahora la Sra ya cumplió los 64 años, por lo que al dia de hoy ya no necesita de esos aportes de sdm.
Chicos de acuerdo a su experiencia, qué consideran que sea mejor, seguir peleando con la jubilación ya denegada ( tiene un empleador que no es real) o hacer el cálculo nuevamente pidiendo que no se tengan en cuanto los aportes de sdm que ya no son necesarios para el cálculo? A alguien le pasó que luego de una denegatoria no necesite de esos sdm?
Agradezco muchisimo sus aportes.
Chicos de acuerdo a su experiencia, qué consideran que sea mejor, seguir peleando con la jubilación ya denegada ( tiene un empleador que no es real) o hacer el cálculo nuevamente pidiendo que no se tengan en cuanto los aportes de sdm que ya no son necesarios para el cálculo? A alguien le pasó que luego de una denegatoria no necesite de esos sdm?
Agradezco muchisimo sus aportes.