Hola todos!! me ha llegado el caso de una señora de 98 años (lucida!!) que tiene una pension graciable y quiere saber si puede hacer jubilacion por moratoria. Se que tendria que renunciar a la pension graciable (se que hay fallo pero no da para discutir mucho!!). La pregunta es: te toman una moratoria para una persona de esa edad?? se paga en 60 cuotas (5 añosssss) No puedo largarme a pedirla y hacerla renunciar a su unico ingreso de $300!!!
Gracias a todos!!! muy bueno el portal!!!!!! (buen fin de largo!!!)
Gracias a todos!!! muy bueno el portal!!!!!! (buen fin de largo!!!)
