Buen dia, les queria consultar por una compra a distancia que realizo un cliente de mercaderias que le han llegado defectuosas y el vendedor no se las quiere reconocer.
Vamos a iniciar el correspondiente reclamo ante defensa del consumidor, y posteriormente, en caso de resultar infructuosa dicha instancia, juicio.
Mi duda radica acerca de la idoneidad de las pruebas (acotadas) con las que cuento, las cuales son:
* Boleta de Deposito Bancaria (por el pago de la mercaderia).
* Mercaderia defectuosa en la cual esta identificado el vendedor como fabricante de la misma.
* Cadena de mails con el vendedor por medio de la cual se concreto el pedido y la solicitud de compra de la mercaderia.
Que les parece? Proceden las pruebas o estoy "flojo de papeles"?
Saludos
Vamos a iniciar el correspondiente reclamo ante defensa del consumidor, y posteriormente, en caso de resultar infructuosa dicha instancia, juicio.
Mi duda radica acerca de la idoneidad de las pruebas (acotadas) con las que cuento, las cuales son:
* Boleta de Deposito Bancaria (por el pago de la mercaderia).
* Mercaderia defectuosa en la cual esta identificado el vendedor como fabricante de la misma.
* Cadena de mails con el vendedor por medio de la cual se concreto el pedido y la solicitud de compra de la mercaderia.
Que les parece? Proceden las pruebas o estoy "flojo de papeles"?
Saludos
Primero es Antes