Hola. Envié un SICAM, y al imprimirlo me aparecen en el F558/C dos meses del año 2000 con pagos a validar. No los había advertido en el historial de pagos (están modificados manualmente hace años y nunca fueron validados). El detalle de deuda da 0 en esos dos meses.
Por lo que dice la 555 ¿lo mandarían a AFIP y tardaría un buen tiempo, no?.
No sé si es mejor dar de baja el SICAM, y rehacerlo renunciando a esos 2 meses.
Por lo que dice la 555 ¿lo mandarían a AFIP y tardaría un buen tiempo, no?.
No sé si es mejor dar de baja el SICAM, y rehacerlo renunciando a esos 2 meses.
