Hola a todos!
Se me presenta una retirado de PF con cese en el año 90, aportes en la fuerza por 17 años y aportes como autónomo por 5 años hasta el año 2011.
Lo inscribí en una moratoria y pagó al contado 7 años y 3 meses, que era lo que faltaba, pero en Anses me dijeron que no es compatible tomar los años que trabajó como policía como años de servicios para obtener el beneficio de la jubilación ordinaria. ¿Tengo alguna posibilidad de rearmar?
Muchas gracias!
Se me presenta una retirado de PF con cese en el año 90, aportes en la fuerza por 17 años y aportes como autónomo por 5 años hasta el año 2011.
Lo inscribí en una moratoria y pagó al contado 7 años y 3 meses, que era lo que faltaba, pero en Anses me dijeron que no es compatible tomar los años que trabajó como policía como años de servicios para obtener el beneficio de la jubilación ordinaria. ¿Tengo alguna posibilidad de rearmar?
Muchas gracias!
