Hola colegas, recién estoy empezando en esto y es mi primer caso de familia; un cliente me consulta lo siguiente: el estuvo en pareja con una chica de cuya relación nació una nena (hoy 3 años) y reconocida por él; actualmente separados; este señor celebró un convenio de alimentos, regimen de visitas (amplio sin detalles) y tenencia con la ex-pareja y una abogada, en el mismo convinieron el pago del 25% de su sueldo (y otros detalles); hasta hace un mes pagaba en el domicilio de ella a cambio de un recibo; hace unos meses que la cuestión se le complicó con la mamá de la nena, no le quiere recibir el pago, le niega la nena y hasta lo intentó denunciar por falta de pago; mi cliente tiene constancia de la falta de aceptación del pago la cuota en la comisaría; me vino a ver porque quiere solucionar el tema de la mejor manera y poder retirar la nenita como habían convenido.
Creo y esa es mi consulta que, lo mejor sería presentar una determinación de cuota alimentaria, con un régimen de visitas bien detallado, teniendo en cuenta que según me dice sería imposible llegar a realizar un convenio de alim. a efectos de homologarlo judicialmente ya que la ex-pareja no quiere ni verlo. .....-
Creo y esa es mi consulta que, lo mejor sería presentar una determinación de cuota alimentaria, con un régimen de visitas bien detallado, teniendo en cuenta que según me dice sería imposible llegar a realizar un convenio de alim. a efectos de homologarlo judicialmente ya que la ex-pareja no quiere ni verlo. .....-