Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• cece por fallecimiento

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #795551  por moni18

Buen día colegas !! una consulta, debo dar el cese por fallecimiento. La viuda ya fue a afip a pedir clave fiscal del fallecido, llegó el certificado defunción. Pero cuando hice el sicam sale deuda posterior al fallecimiento. En anses me mandaron a afip. Mi cliente fue a afip y le dijeron que la baja la debo dar por internet. Cómo????
 #795607  por anamy00

El cese te lo da el fallecimiento y fijate que anses y afip te hallan cargado bien los datos. Cuanto much preseta una multinota que te lo soluciones con caracter de urgente, de ultima preguntale a la iniciadora; si le aplicas la 25321, te lo toma.
 #795688  por moni18

gracias, ya me fijé en afip y hay un lugar para hacer el cese por internet. Abajo del Sicam. Lo hice pero me surgió otra duda, el fallecimiento fue el 6 de setiembre de 2011 , la baja la hice para setiembre, pero despues me dí cuenta que el iniciador me puso que diera baja con fecha agosto. Cuál será?