Buen Dia y BUEN AÑO para todos.
Les hago una consulta.:
Fui a la Agencia para que incorporen al padron el Historias de categorias de monotributo de una persona que fue monotributista en los años 2000 a 2001
Ya es la segunda vez que me pasa, la persona pagaba el monotributo con la CATEGORIA 09 = No agropecuario (como consta en los tiquet de pago), y la Agencia lo incorporo al historial como CATEGORIA 10 = Aportante Activo.
En el año 2000 se aportaba en la CAT:09 = $ 40 y en la CAT:10 = $ 48, por lo cual le generan a la persona $ 8 de deuda por cada mes, mas los intereses.
Alguien sabe por que las agencias hacen siempre lo mismo ?? es un error y tengo que volver a la agencia a que lo corrijan ??
Muchas gracias a todos.
Les hago una consulta.:
Fui a la Agencia para que incorporen al padron el Historias de categorias de monotributo de una persona que fue monotributista en los años 2000 a 2001
Ya es la segunda vez que me pasa, la persona pagaba el monotributo con la CATEGORIA 09 = No agropecuario (como consta en los tiquet de pago), y la Agencia lo incorporo al historial como CATEGORIA 10 = Aportante Activo.
En el año 2000 se aportaba en la CAT:09 = $ 40 y en la CAT:10 = $ 48, por lo cual le generan a la persona $ 8 de deuda por cada mes, mas los intereses.
Alguien sabe por que las agencias hacen siempre lo mismo ?? es un error y tengo que volver a la agencia a que lo corrijan ??
Muchas gracias a todos.
