Buenas trdes, les escribo porque tengo el caso de una señora cuyo marido fallecio la semana pasada, y quiere la pension derivada. ellos nunca se casaron pero tienen 5 hijos en comun... el problema es acreditar la convivencia previsional ya que ellos estuvieron un tiempo separados y ella fij{o su domicilio en ushuaia(donde reside su hija) y se jubilo como ama de casa con ese domilio por lo que esta cobrando el plus por zona desfavorable...
saben si se puede hacer algo con este lio de los distintos domicilios? ella hace ya 3 años q volvio al domicilio de su marido pero para seguir cobrando ese plus no cambio de nuevo el domicilio... que puedo hacer??
Como pruebas tengo partidas de nacimiento de hijos, un certificado de convivencia del 2006 donde firmaron ambos ante el juez y un contrato de locacion donde ellos alquilan unos locales cmerciales... voy a seguir buscando mas porque quiero evitar la ambiental, se podra??
Mi principal Prolema es el lio de los somicilios que no se como proceder...
gracias
saben si se puede hacer algo con este lio de los distintos domicilios? ella hace ya 3 años q volvio al domicilio de su marido pero para seguir cobrando ese plus no cambio de nuevo el domicilio... que puedo hacer??
Como pruebas tengo partidas de nacimiento de hijos, un certificado de convivencia del 2006 donde firmaron ambos ante el juez y un contrato de locacion donde ellos alquilan unos locales cmerciales... voy a seguir buscando mas porque quiero evitar la ambiental, se podra??
Mi principal Prolema es el lio de los somicilios que no se como proceder...
gracias