Hola gente, buenas tardes, disculpen quiero saber si puede alguien evacuar la siguiente consulta: Quiero saber en que formulario se debe dejar constancia para la aplicacion del Art. 19 para aquellos casos de personas que presentan un exceso en la edad requerida para jubilarse..?? GRACIAS, SALUDOS.-
tengo entendido que en la solicitud del beneficio, pero por las dudas espera otras respuestas.
ste!!
