Buenos y veraniegos días colegas.
Hasta el año pasado he realizado pocos reconocimientos de servicios con declaraciones juradas de testigos, pero siempre me manejé entregándoles el formulario de declaración jurada para que hagan certificar su firma en el anses de su domicilio y sin turno. Hasta hoy no había habido problemas, pero en UDAI Paráná donde fue una de las testigos acompañada por la titular le negaron la certificación diciéndo que tiene que presentarse el día del turno.
¿Alguien me podrá confirmar si esto es así, si cambió (lo que complica mucho la situación porque los testigos tienen sus horarios de trabajo y pocos viven en el centro donde tramito) o si se trata de un acto más de la máquina de impedir estatal y en otra UDAI lo pueden hacer?.
Saludos
Hasta el año pasado he realizado pocos reconocimientos de servicios con declaraciones juradas de testigos, pero siempre me manejé entregándoles el formulario de declaración jurada para que hagan certificar su firma en el anses de su domicilio y sin turno. Hasta hoy no había habido problemas, pero en UDAI Paráná donde fue una de las testigos acompañada por la titular le negaron la certificación diciéndo que tiene que presentarse el día del turno.
¿Alguien me podrá confirmar si esto es así, si cambió (lo que complica mucho la situación porque los testigos tienen sus horarios de trabajo y pocos viven en el centro donde tramito) o si se trata de un acto más de la máquina de impedir estatal y en otra UDAI lo pueden hacer?.
Saludos
Litigo en Capital Federal y Gran Buenos Aires
