Hola foro, que tal, molesto de nuevo, tengo esta situacion causante fallecido a los 55 años y 11 meses, en el año 2010
tiene de sijip 3 años y 3 meses de aportes en relacion de dependencia
y una inscripcion autonoma, que debo respetar del año 06/1985.
bien, el tema es que debo dejar la liquidacion abierta, hasta al final por todos los años o debo aplicar art. 1.???
mi duda se da, por que yo aprovecho los pagos que tiene, ya que no llegamos a la regularidad de los 30, si es que no amplio.
pero dejo abierto ese sicam, claro de ahi me salen 21 años pero con deuda,
filtrando tendre, 6 años con pagos,
entonces deje abierto el sicam amplie situacion de revista por 10 años mas
y ahi llegaria a los 30 años muy justito, incluso pagando unos meses con intereses que tiene, pero es la unica forma que tengo de llegar a los 30 años de aportes
es correcto dejar abierto el sicam, o debo aplicar renuncia o prescripción, hasta llegar al limite que de justo entre la ampliada lo que tenia mas lo del sijip, 30?
espero comentarios, muchas gracias
saludos
Adriana
tiene de sijip 3 años y 3 meses de aportes en relacion de dependencia
y una inscripcion autonoma, que debo respetar del año 06/1985.
bien, el tema es que debo dejar la liquidacion abierta, hasta al final por todos los años o debo aplicar art. 1.???
mi duda se da, por que yo aprovecho los pagos que tiene, ya que no llegamos a la regularidad de los 30, si es que no amplio.
pero dejo abierto ese sicam, claro de ahi me salen 21 años pero con deuda,
filtrando tendre, 6 años con pagos,
entonces deje abierto el sicam amplie situacion de revista por 10 años mas
y ahi llegaria a los 30 años muy justito, incluso pagando unos meses con intereses que tiene, pero es la unica forma que tengo de llegar a los 30 años de aportes
es correcto dejar abierto el sicam, o debo aplicar renuncia o prescripción, hasta llegar al limite que de justo entre la ampliada lo que tenia mas lo del sijip, 30?
espero comentarios, muchas gracias
saludos
Adriana
