Estimados; quisiera preguntarles por una jubilación que le salió a una sra (después de fallecer), la sra. falleció en diciembre ahora salió el beneficio y el alta es en marzo.
Mi duda es la siguiente le abonar al hijo (que es mayor de edad y hábil) el retroactivo o solo la suma fija?; desde ya les agradezco sus comentarios
Mi duda es la siguiente le abonar al hijo (que es mayor de edad y hábil) el retroactivo o solo la suma fija?; desde ya les agradezco sus comentarios
