Hola es mi primer caso de previsional, sepan disculpar , tengo una sra pensionada de Fuerzas Armadas debo hacerle el reajuste ,segun me compre un libro cerca de Tribunales le falta el decreto N 894/2010 porque despues cobra todo es decir : cobra los dctos: 1104/05,1095/06,871/07,1053/08 2048/09 le falta el que dije al principio mi pregunat es y disculpen la demanda la presn eto en seguridad socila directamente ya que no es necesario agotar la via administrativa previa No es cierto. ? Bueno gracias y disculpen si mi pregunta fue muy Bruta soy Novel...
