buen día colegas. Una consulta, inicié un amparo contra orígenes y el estado nacional por la pesificación de renta vitalicia previsional. El juzgado me pide individualice el ministerio, será el del trabajo? Tengo mis dudas, pues toda la pensión que cobra mi cliente se lo liquida orígenes y anses nada. Gracias. 
