Buenas, dado que ultimamente me he encontrado con que para fijar cuotas los juzgados de flia tienen en cuenta el sueldo fijo (cuando la persona tiene dos o mas ingresos) y dejan afuera los ingresos como autonomos, porque "no son parejos o comprobables" lo cual es ridiculo, porque para eso hay ddjj que fijan un promedio mensual, mi pregunta es: a la hora de ofrecer un arreglo (ya que todavia no fui a primer audiencia), que me conviene proponer?
La idea es pedir un porcentual del salario mas un monto fijo que se actualizaria paralelamente a las ddjj en caso de que haya cambio de categoría.. (porque sino, entre que del salario siempre hay porcentuales en negro y los ingresos como autonomo -que en este caso encima son los mayores- estamos al forno...)
La idea es pedir un porcentual del salario mas un monto fijo que se actualizaria paralelamente a las ddjj en caso de que haya cambio de categoría.. (porque sino, entre que del salario siempre hay porcentuales en negro y los ingresos como autonomo -que en este caso encima son los mayores- estamos al forno...)