Estoy comenzando a tramitar una jubilación de un trabajador de la construcción.
Tengo en la sábana de aportes en el año 1986: fecha de alta (02) pero no dice ni la fecha de baja ni la cantidad de meses trabajados, sí me dice la remuneración total que es de $1.670,8900. ¿Debo tomar el año 86 entero?
Existen períodos trabajados desde 1987 a 1989 que no figuran en el SIJP pero que los puedo acreditar con recibos de sueldo. ¿Debo iniciar un trámite de reconocimiento de servicios?
La verdad es que necesito esos períodos para completar 12 años de aportes diferenciales (construcción) y así ahorrarme el prorrateo.
Tengo en la sábana de aportes en el año 1986: fecha de alta (02) pero no dice ni la fecha de baja ni la cantidad de meses trabajados, sí me dice la remuneración total que es de $1.670,8900. ¿Debo tomar el año 86 entero?
Existen períodos trabajados desde 1987 a 1989 que no figuran en el SIJP pero que los puedo acreditar con recibos de sueldo. ¿Debo iniciar un trámite de reconocimiento de servicios?
La verdad es que necesito esos períodos para completar 12 años de aportes diferenciales (construcción) y así ahorrarme el prorrateo.
