Hola a todos, me llego una mujer al estudio que tramito la jubilación (ella sola realizo el tramite, confecciono el SICAM), agregando 2 años y 3 meses de SDM. La misma se la denegaron argumentando que el SDM "extemporaneo" no fue comprobado dado que la dadora de trabajo tambien solicito el beneficio de jubilación invocando que tambien trabajaba como SDM. Ademas, rechazaron el beneficio debido a que los testigos no conocian a la Trabajadora.
La Cliente me comento que el SDM era inventado y que la dadora era su amiga.
Mi duda, conviene apelar la medida adoptada por ANSES? Yo creo que no. Otra consulta, para empezar a pagar autonomo como costurera y en aproximadamente 12 meses si se jubilaria, tienen idea de cuanto cuesta el autonomo minimo; o me conviene que tramite el Monotributo Social. Slds y gracias a todos.
La Cliente me comento que el SDM era inventado y que la dadora era su amiga.
Mi duda, conviene apelar la medida adoptada por ANSES? Yo creo que no. Otra consulta, para empezar a pagar autonomo como costurera y en aproximadamente 12 meses si se jubilaria, tienen idea de cuanto cuesta el autonomo minimo; o me conviene que tramite el Monotributo Social. Slds y gracias a todos.
