Colegas, disculpen que los moleste por este tema pero tenia la inquietud de saber con que ìndice se pide la actualizaciòn de las remuneraciones en los reajustes de haberes por ley 24.241, porque habia visto un par de modelos de demandas que utilizaban el del indec, pero me informaron que en realidad se pide se reajuste con base en el ISBIC en estos casos..alguien me podrìa contar un poquito como es el tema? ..desde ya muchas gracias a todos y mis saludos..
