Lo que me paso estos dias es algo un poco raro, por eso lo consulto a ver como procedo. Es un caso largo, que agarro todos los cambios habidos y por haber de servicio domestico y todas fueron siempre palidas. Inicie un reconocimiento de servicios con años como servicio domestico, para ser presentado ante la Caja de Policia. El expediente figura resuelto desfavorablemente en la web, y en el expediente legales ordena rechazar el reconocimiento de servicios por no coincidir las horas denunciadas por el trabajador con las horas declaradas por el empleador en la verificacion, cosa que segun la jefa de udai implica presuncion de inexistencia de la relacion laboral
Mi sorpresa fue que cuando fui a buscar la resolucion, la resolucion es favorable, dice que reconoce los servicios prestados bajo el regimen........ de talfecha a tal fecha, todo con firmas y fechas.
Que pasa, yo ante la Caja de Policia tengo que presentar el reco completo, por lo cual temo que esa discordancia salte..... que me aconsejan????
Mi sorpresa fue que cuando fui a buscar la resolucion, la resolucion es favorable, dice que reconoce los servicios prestados bajo el regimen........ de talfecha a tal fecha, todo con firmas y fechas.
Que pasa, yo ante la Caja de Policia tengo que presentar el reco completo, por lo cual temo que esa discordancia salte..... que me aconsejan????
