Hola!. Bueno, queria comentarles que tengo un debate oral por un homicidio culposo, puntualmente un accidente de transito entra una camioneta y un colectivo. Yo defiendo al colectivero. De la camioneta salio despedido un hombre falleciendo un rato despues. El mecanismo del hecho es dudoso. En un principio tanto el colectivero como el conductor de la camioneta estaban como imputados de la causa. Al chofer de la camioneta como estuvo internado le hicieron la lectura de derechos en el hospital. Ahora bien, con posterioridad, llaman a indagatoria a mi defendido y nada se dice del chofer de la camioneta, que no contentos con eso, lo llaman a declarar como testigo.
La pregunta es la siguiente: Es posible pedir la nulidad de la declaracion del chofer de la camioneta y todo lo que vino despues como consecuencia de esa declaracion???. Si no es asi, para mi minimamente esa declaracion debería ser de ningun valor en virtud de que el chofer era conductor de la camioneta en la que iba el obito y por consiguiente no puede ser objetivo y seguramente tiene intereses en el resultado del proceso.
Gracias y espero sus opiniones.
Para cualquier cosa estoy a su disposicion.
Dr. Luciano Rodriguez
PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com.ar
La pregunta es la siguiente: Es posible pedir la nulidad de la declaracion del chofer de la camioneta y todo lo que vino despues como consecuencia de esa declaracion???. Si no es asi, para mi minimamente esa declaracion debería ser de ningun valor en virtud de que el chofer era conductor de la camioneta en la que iba el obito y por consiguiente no puede ser objetivo y seguramente tiene intereses en el resultado del proceso.
Gracias y espero sus opiniones.
Para cualquier cosa estoy a su disposicion.
Dr. Luciano Rodriguez
PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com.ar