Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Jubilacion sin aportes! tramite

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #807294  por Icarol
 
Colegas tengo una persona que me planteo el siguiente asunto! Se quiere jubilar es una mujer de 60 años cumplidos desde Octubre del año 2011, no tiene nungun aporte hecho y desde el año 2004 esta inscripta como monotributista pero no a pagado tampoco...alguien me podria aclarar cuales son las salidas mas convenientes para solucionar su problema?
muchas gracias... Saludos
 #807313  por MARIO1943
 
Icarol escribió:Colegas tengo una persona que me planteo el siguiente asunto! Se quiere jubilar es una mujer de 60 años cumplidos desde Octubre del año 2011, no tiene nungun aporte hecho y desde el año 2004 esta inscripta como monotributista pero no a pagado tampoco...alguien me podria aclarar cuales son las salidas mas convenientes para solucionar su problema?
muchas gracias... Saludos
1)QUE PAGUE LOS PERIODOS (5 ANOS)QUE LE FALTA CON MONOTRIBUTO
2) SDM CON TODO SUS RIESGOS
 #807314  por MARIO1943
 
MARIO1943 escribió:
Icarol escribió:Colegas tengo una persona que me planteo el siguiente asunto! Se quiere jubilar es una mujer de 60 años cumplidos desde Octubre del año 2011, no tiene nungun aporte hecho y desde el año 2004 esta inscripta como monotributista pero no a pagado tampoco...alguien me podria aclarar cuales son las salidas mas convenientes para solucionar su problema?
muchas gracias... Saludos
1)QUE PAGUE LOS PERIODOS (5 ANOS)QUE LE FALTA CON MONOTRIBUTO
2) SDM CON TODO SUS RIESGOS
PERDON SON 6 ANOS QUE LE FALTAN
 #807484  por andrea1982
 
Agrego a lo que dice Mario, puede empezar a pagar el monotributo hacia adelante, o pagar la deuda (que debe ser bastante grande) que necesite para jubilarse.