Hola gente, les hago una consulta, inicié una jubilación con SDM con pagos extemporáneos con fecha 01/2011, en Mayo de 2011 me la deniegan argumentando que concurrieron a la casa de la dadora de trabajo en repetidas ocasiones y nadie los atendió.
Ante esto presente un Recurso de Reconsideración argumentando Error Material ya que nadie fue a la casa de la dadora y en caso de haber ido no dejaron la citación para presentarse en Anses. Citaron a la dadora para que vaya a Capital Federal a declarar, no recuerdo la calle, donde citan a todos........nos pidieron los 2 nuevos formularios y finalmente lo dieron por resuelto en forma favorable.
Cuando veo en la web Seguimento de Expedientes dice que la fecha de inicio es Enero de 2011, sin embargo en la carta de pago recibida veo que comienza la liquidación de haberes a partir de Julio de 2011, fecha en que presento el Recurso de Reconsideración, es correcta dicha liquidación? no deberían pagar desde Enero????
Gracias a quien pueda responderme...
Graciela
Ante esto presente un Recurso de Reconsideración argumentando Error Material ya que nadie fue a la casa de la dadora y en caso de haber ido no dejaron la citación para presentarse en Anses. Citaron a la dadora para que vaya a Capital Federal a declarar, no recuerdo la calle, donde citan a todos........nos pidieron los 2 nuevos formularios y finalmente lo dieron por resuelto en forma favorable.
Cuando veo en la web Seguimento de Expedientes dice que la fecha de inicio es Enero de 2011, sin embargo en la carta de pago recibida veo que comienza la liquidación de haberes a partir de Julio de 2011, fecha en que presento el Recurso de Reconsideración, es correcta dicha liquidación? no deberían pagar desde Enero????
Gracias a quien pueda responderme...
Graciela
