Tengo una señor que me vino a ver para jubilarse nacio el 29/3/1946 no tiene aportes solo 3 meses sdm en noviembre diciembre 2011 y enero 2012.
por situacion de revista le arme 4/1964 a 09/1965 mas exceso de edad de 5 meses , contando tambien esos tres meses daria un poco de mas pero igualmente lo dejaria por las dudas porque son pocos meses y no afecta tanto.
ahora bien mi pregunta podria haberle hecho aplicar el art 3Ley 24.476 y darle el beneficio de 7 años o no. me surgio eso y no se si me darian mas vueltas en anses o mejor informarlo y pagar asi los 29 años y 9 meses con moratoria porque en si creo que no afectaria tanto la cuota de sacar esos años.
esto seria asi ....
por situacion de revista le arme 4/1964 a 09/1965 mas exceso de edad de 5 meses , contando tambien esos tres meses daria un poco de mas pero igualmente lo dejaria por las dudas porque son pocos meses y no afecta tanto.
ahora bien mi pregunta podria haberle hecho aplicar el art 3Ley 24.476 y darle el beneficio de 7 años o no. me surgio eso y no se si me darian mas vueltas en anses o mejor informarlo y pagar asi los 29 años y 9 meses con moratoria porque en si creo que no afectaria tanto la cuota de sacar esos años.
esto seria asi ....
