Hola. mi clienta tuvo dos trabajos paralelos, uno como docente frente al grado a la tarde y otro como empleada administrativa a la mañana. Solicito la Jubilacion en el mes de Noviembre de 2011 de acuerdo al regimen especial docente Salta se adhirio al regimen de 82% movil, y tambien presento la certificacion de trabajo como administrativa (aportes en caja de la provincia, luego paso a AFJP y por ultimo transferidos los aportes a la Nacion conforme la ley). Ahora me trae la resolucion de Jubilacion y solamente le liquidan como docente con movildiad y no como empleada publica. Puedo hacer el reclamo, hay algun fallo que sienta precedente. Por que no le liquidan los otros aportes? Si alguien me puede ayudar. Necesito respuesta urgente. Gracias.
lourdesdebinda escribió:Hola. mi clienta tuvo dos trabajos paralelos, uno como docente frente al grado a la tarde y otro como empleada administrativa a la mañana. Solicito la Jubilacion en el mes de Noviembre de 2011 de acuerdo al regimen especial docente Salta se adhirio al regimen de 82% movil, y tambien presento la certificacion de trabajo como administrativa (aportes en caja de la provincia, luego paso a AFJP y por ultimo transferidos los aportes a la Nacion conforme la ley). Ahora me trae la resolucion de Jubilacion y solamente le liquidan como docente con movildiad y no como empleada publica. Puedo hacer el reclamo, hay algun fallo que sienta precedente. Por que no le liquidan los otros aportes? Si alguien me puede ayudar. Necesito respuesta urgente. Gracias.
