hola, les hago unas preguntas: Estoy haciendo una pension, el causante era personal embarcado, cumple con la regularidad con aportes en RRDD. tengo que presentar las libretas y todos los formularios, hasta ahi voy bien
Ahora: Tiene pagos autonomos (20) salteados del 93 al 98 y tiene 6 pagos monotributo del 2001 al 2003. en CCMA me figura una leyenda que dice "NO EXISTE SITUACION DE REVISTA INFORMADA PARA ESTA LIQUIDACION. SI ESTO ES INCORRECTO COMUNIQUESE CON SU AGENCIA AFIP" pero en pagos si figuran todos los que mencioné.
Tengo que cargar esos pagos en SICAM, que me quede deuda cero (o prescribir) e imprimir y presentar todos los formularios?? Disculpen pero siempre hice jubilaciones unicamente con aportes en RRDD.
Saludos
Ahora: Tiene pagos autonomos (20) salteados del 93 al 98 y tiene 6 pagos monotributo del 2001 al 2003. en CCMA me figura una leyenda que dice "NO EXISTE SITUACION DE REVISTA INFORMADA PARA ESTA LIQUIDACION. SI ESTO ES INCORRECTO COMUNIQUESE CON SU AGENCIA AFIP" pero en pagos si figuran todos los que mencioné.
Tengo que cargar esos pagos en SICAM, que me quede deuda cero (o prescribir) e imprimir y presentar todos los formularios?? Disculpen pero siempre hice jubilaciones unicamente con aportes en RRDD.
Saludos
