hola foristas necesito su ayuda es la primera vez que me deniegan un sdm y encima es real, ayer tome vista del expediente y me traje copias, esto es udai laferrere. dice" que si bien reconoce la relacion laboral es contradictoria la carga horaria informada ( 16 horas semanales) y que por el contrario la requirente regulariza deuda mediante sicam de 6 a 11 hs.. son en forma extemporanea y no se acompaña ningun tipo de prueba a la relacion laboral , evidentemente creo que el dador se equivoco el y lo mas lindo que lo prepare, lo llame dos veces se ve que lo agarraron desprevenido. los pagos que hice fueron de 20 y 23 pesos y me tienen por no acreditados 01/04/2000 al 31/12/2005 y del 010/10/2010 al 31/11/20010 y del 01/12/1999 al 31/03/2003 este mismo empleador le hizo una certificacion por este ultimo periodo y estos periodos me los tienen por no acreditados(todos lo que volque). tiene estos cortes porque presente una certificacion donde la señora trabajo con otra persona y pagamos estos meses para completar y ademas efectivamente la sra trabajo alli. despues tambien dice que que no se ha podido tomar declaracion testimonial ; ni se ha exhibido el dador de trabajo comprobantes de pago que si los tenia, que acrediten la relacion de trabajo. que puedo hacer estaba segurisima que esta me saldria bien, ya hice otras y no tuve ningun problema, ayer el chico de anses me dijo que no apelara, que haga un escrito, que hago???? tengo miedo de hacer macanas. por fa si alguien me una mano.... gracias