Hola les consulto porque estoy en duda y si llego a la regularidad es justito! Para ser irregular con derechos se requiere 18 meses como minimo dentro de los 36 anteriores al fallecimiento. Mi duda es se toma o no el mes de fallecimiento? En este caso el sr. fallecio el 8/4/2011 si no se tomo entro justito con 18 meses sino me falta uno!!! Espero su ayuda, muchas gracias
Hola Torda2011. Tengo entendido que el primer mes a contar es el primero anterior a la fecha de fallecimiento, en tu caso sería el 3/2011.
Saludos
