Se supone que el foro es para sumar no para restar. Colega, si solo estas para criticar y tus entradas a las preguntas son solo al efecto de dar tu opinión y no aportas nada mas que un simple consejo sin suplir la necesidad de alguien del foro, yo que vos me pongo una editorial y empiezo a publicar libros, porque este espacio es para erradicar dudas y para facilitarnos a todos los colegas del país la labor diaria.-
Y para que quede algo positivo de este foro y no una mera discusión, procedo a pegar el modelo de C.D. que hice ya que en esta oportunidad no tuve la suerte de tener la respuesta deseada en este importante foro y pagina que de tanto aporta a la comunidad de abogados.
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
NOMBRE DEL TITULAR DE LA ACCIÓN (BENEFICIARIO DEL PAGARE), DNI XXXXXXX, con domicilio en XXXXXXXXXX, LOCALIDAD, PROVINCIA y constituyendo domicilio legal a todos los efectos en el estudio jurídico de mi abogado patrocinante Dr.XXXXXXXXX, sito en calle XXXXXXXX, LOCALIDAD, teléfono XXXX; es que vengo por el presente a INTIMARLO a Ud. a que en el perentorio plazo de X días hábiles de recibida la presente, proceda ABONAR EN EFECTIVO la suma de $XXXXXX mas sus intereses y gastos, correspondientes a dos (2) pagarés librados por Ud. a mi nombre en fecha XXXXXXXX cada uno por el valor de $XXXXXXXXXX, con vencimiento en el mes XXXXXX deL año XXX, correspondiente a operación comercial; los cuales fueran presentados para su cobro en su respectiva fecha, habiendo sido rechazado los mismo por Ud., todo ello BAJO APERCIBIMIENTO DE INICIAR LAS ACCIONES JUDICIALES TANTO CIVILES COMO PENALES QUE ESTIME CORRESPONDIENTES.-QUEDA UD DEBIDAMENTE NOTIFICADO E INTIMADO.-