HOla, estoy empezando con previsional, estoy tratando de iniicar una pension por discapacidad. La señora tiene una pension de $ 300 pero no se como es que la cobra. Yo queria ver si se puede iniciar una pension por anses por discapacidad. Ella tiene esclerosis multiple y esta en silla de ruedas. Me dio un certificado de dispcacpacidad (ley 22431) en el cual hayvarios codigos y valores, pero no dice nada de porcentajes de discapacidad.
Podrían orientarme para ver como hacer? cuales serían los pasos a seguir? cual es el monto aprox de pensiones de este tipo? muchas gracias desde ya!
Ah la señora vive en pcia de bs as.
Podrían orientarme para ver como hacer? cuales serían los pasos a seguir? cual es el monto aprox de pensiones de este tipo? muchas gracias desde ya!
Ah la señora vive en pcia de bs as.
