dramcflores escribió:o bien podes pedir el legajo y verlo sin necesidad de pedir informe de dominio y creo q siendo abogado y presentando la matrícula es gratis o te cobran un arancel de 10 pesos (x lo menos cuando fui yo) sin necesidad de esperar y tener q ir dos veces
saludos cecilia
Cecilia , la verdad que no estaba al tanto de esta posibilidad . Revisando un texto que tengo guardado en la pc corroboré que es como decis... Gracias , siempre se aprenden cosas útiles ..
Saludos
"Actuación del abogado ante el Registro Nacional de la Propiedad del Automotor"
Consulta de legajo:
Mediante el trámite de consulta de legajo, cualquier persona puede consultar personalmente los antecedentes del dominio de los automotores, es decir, tomar vista del Legajo. El Seccional no expedirá la información por escrito, como sucede en los informes, sino que será el propio consultante quien podrá tomar nota de la situación jurídica del dominio.-
Este trámite sólo se puede realizar ante el Registro en el que esté radicado el automotor, mediante la presentación de la Solicitud Tipo 02. Los mandatarios matriculados,
los abogados, procuradores, escribanos públicos y contadores públicos
no tendrán que presentar para este trámite la Solicitud Tipo 02, debiendo sólo pagar el arancel correspondiente y exhibir su matrícula o credencial (junto con una fotocopia de ésta en la que el Encargado dejará constancia de que es copia fiel del original que tuvo a la vista)
http://doctrinaargentina.blogspot.com.a ... ro_07.html