Gente les consulto si alguien me dice si puede ser tan alta la cuota moratoria. Hombre 60 años recien cumplidos.
puc 02/1982 a 12/86 act 0003
01/1987 a 02/2002
03/202 02/2007 act 003
03/2007 a la fecha 302
sit. rev. 03/65 al 03/76
04/77 a la fecha con los cortes del puc-
Prescribi todo lo posterior al 93 porque estaba impago, salvo unos dos años que estaban cancelados.
El monto de la cuota me da 578 pesos Puede ser??????????????????????????? Me parece muchisimo
puc 02/1982 a 12/86 act 0003
01/1987 a 02/2002
03/202 02/2007 act 003
03/2007 a la fecha 302
sit. rev. 03/65 al 03/76
04/77 a la fecha con los cortes del puc-
Prescribi todo lo posterior al 93 porque estaba impago, salvo unos dos años que estaban cancelados.
El monto de la cuota me da 578 pesos Puede ser??????????????????????????? Me parece muchisimo
