Hola estimados colegas, aqui va mi situación:
Sr. de 62 años. Esta practicamente ciego.
Necesito presentar RTI, como no llega a las regularidades necesarias, solo puedo ir por los 30 años.
1)- Tiene DDJJ 7 años entre el 77´y 84´;
2)- Le completo entre esos periodos con moratoria 24.476 (hasta 09/93, claro esta):
3)- Tiene inscripcion en Autonomos en 07/1994 con pagos perfectos hasta 08/1998. (nunca dio la baja en afip hasta 02/2007, ergo tiene deuda).
CON TODO ESTO LLEGA A 29 AÑOS Y 9 MESES
Entonces pague Noviembre y Diciembre de 2006 y Enero de 2007 = LLEGO A 30 AÑOS
Pero nose porque me figura algo pagado en el mes de 10/2006 con deuda de intereses bastante elevados por cierto, entonces necesito saber que hago:
A) APLICO ART. 1° DE LA LEY 25.231 y renuncio a ese mes (OCTUBRE/2206); o
B) PIDO APLICACION DEL DECRETO 526/95 respecto a OCTUBRE/2006)??....
Muchas gracias por su tiempo!
Saludos
Sr. de 62 años. Esta practicamente ciego.
Necesito presentar RTI, como no llega a las regularidades necesarias, solo puedo ir por los 30 años.
1)- Tiene DDJJ 7 años entre el 77´y 84´;
2)- Le completo entre esos periodos con moratoria 24.476 (hasta 09/93, claro esta):
3)- Tiene inscripcion en Autonomos en 07/1994 con pagos perfectos hasta 08/1998. (nunca dio la baja en afip hasta 02/2007, ergo tiene deuda).
CON TODO ESTO LLEGA A 29 AÑOS Y 9 MESES
Entonces pague Noviembre y Diciembre de 2006 y Enero de 2007 = LLEGO A 30 AÑOS
Pero nose porque me figura algo pagado en el mes de 10/2006 con deuda de intereses bastante elevados por cierto, entonces necesito saber que hago:
A) APLICO ART. 1° DE LA LEY 25.231 y renuncio a ese mes (OCTUBRE/2206); o
B) PIDO APLICACION DEL DECRETO 526/95 respecto a OCTUBRE/2006)??....
Muchas gracias por su tiempo!
Saludos
