Buenos dias a todos, necesito ayuda.
Causante fallecido el 28/11/2004. Nacido el 14/07/1947.
No registra aportes en SIJIP, ni inscripcion en autonomo. Puedo intentar igual pension directa para su viuda, con afiliacion extemporanea y comprar los 30 años por moratoria?
Causante fallecido el 28/11/2004. Nacido el 14/07/1947.
No registra aportes en SIJIP, ni inscripcion en autonomo. Puedo intentar igual pension directa para su viuda, con afiliacion extemporanea y comprar los 30 años por moratoria?
