Buenas Dias, hace muy poco me recibi y tengo una jubilacion por hacer y hay algo que no entiendo por mi poca experiencia, a ver si alguien me puede ayudar: un cliente que tiene 23 años de aportes de los cuales 20 son de caracter insalubres y 60 años de edad, ademas de esta declarado insano por encontrarse afectado de psicosis esquizofrenica, por lo cual se le ha nombrado una curadora, él ya esta cobrando un pension minima en la jubilacion de su curadora, mi pregunta es: puedo iniciarle la jubilacion? desde ya muchas gracias a quien me pueda ayudar!!!!
draanabela escribió:Buenas Dias, hace muy poco me recibi y tengo una jubilacion por hacer y hay algo que no entiendo por mi poca experiencia, a ver si alguien me puede ayudar: un cliente que tiene 23 años de aportes de los cuales 20 son de caracter insalubres y 60 años de edad, ademas de esta declarado insano por encontrarse afectado de psicosis esquizofrenica, por lo cual se le ha nombrado una curadora, él ya esta cobrando un pension minima en la jubilacion de su curadora, mi pregunta es: puedo iniciarle la jubilacion? desde ya muchas gracias a quien me pueda ayudar!!!!Pero no esta cobrando ya ??????????
