Hola, necesito asesoramiento con respecto a la aplicación del art 19.
La ley dice que en la proporción de 2 años de exceso de edad me puedo computa 1 año de servicio sin aporte.
Mi consulta es la siguiente, tengo un cliente de 66 años y quiero saber si puedo computar por 1 año de exceso 6 meses de servicios sin aportes. El sicam me queda con 29 años y 6 meses.
Agradezco respuestas pronto!!!
Gracias
La ley dice que en la proporción de 2 años de exceso de edad me puedo computa 1 año de servicio sin aporte.
Mi consulta es la siguiente, tengo un cliente de 66 años y quiero saber si puedo computar por 1 año de exceso 6 meses de servicios sin aportes. El sicam me queda con 29 años y 6 meses.
Agradezco respuestas pronto!!!
Gracias
