Colegas tengo el siguiente tema, una clienta se quiere jubilar, es argentina tiene tres años de aporte solamente (75,76 y 77) en el año 78 se fue a vivir a Paraguay, es arquitecta trabajo siempre en negro sin aportes etc. Tiene 63 años, en moratoria podria comprar hasta el año 93, pero no se que hacer con los 7 años que me restan luego del 93 para poder acreditar los 30 años de servicio. Recuerden que ella desde el 78 tiene en el docuemnto el domicilio en Paraguay. Ademas la semana pasada tramito aca en argentina el nuevo DNI. Alguien sabe que es lo que puedo hacer. Gracias!!!!
