Estimados, estoy llevando una liquidación de soc. conyugal, en la que el único bien ganancial incluído ( ya que hay 2 autos no mencionados, tema aparte), es una casa que se encuentra como bien de familia, voy por la actora, la cuestión es que en la casa sigue viviendo el ex con uno de los hijos de la pareja, tiene 18 años, estamos en la etapa probatoria, pero cuando presenté la demanda, por liquidación y desafectación de bien de flia. en el primer proveído, me dicen que se dé el trámite previsto por la ley para la liquidación y que se tiene por acumulada la acción de DESAFECTACCION de bien de flia.
Pero luego, cuando solicito que se ordene en autos la desafectación me proveen que PREVIO atento al objeto de las presentes y el estado de la causa, funde la petición en derecho de fondo y a fin de determinar el trámite procesal, funde en derecho de forma.
No he hecho esto antes, así que no sé qué hacer, el tema es que el proceso siguió adelante, y ahora me doy cuenta de que debo instar la desafectación, la semana que viene son las audiencias, ya se designó perito tasador, agradecería cualquier tipo de ayuda que me puedan brindar, o me temo que mi clienta me va a querer comer!
Pero luego, cuando solicito que se ordene en autos la desafectación me proveen que PREVIO atento al objeto de las presentes y el estado de la causa, funde la petición en derecho de fondo y a fin de determinar el trámite procesal, funde en derecho de forma.
No he hecho esto antes, así que no sé qué hacer, el tema es que el proceso siguió adelante, y ahora me doy cuenta de que debo instar la desafectación, la semana que viene son las audiencias, ya se designó perito tasador, agradecería cualquier tipo de ayuda que me puedan brindar, o me temo que mi clienta me va a querer comer!