Hola amigos: buenos días! tengo una consulta y quizás uds. puedan aclararme un poquito. Una persona que trabajó durante años al servicio de una familia. Nunca le hicieron aportes y ahora quiere regularizar la situación. Sobre que monto debería aportar? Su trabajo fue siempre irregular en cuanto a días y horas. Si paga sobre los 39 $ es suficiente para poder cumnplir con los requeriminetos mínimos para obtener el beneficio? Desde ya, muy agradecido. Mis saludos.
gustavo44 escribió:Hola amigos: buenos días! tengo una consulta y quizás uds. puedan aclararme un poquito. Una persona que trabajó durante años al servicio de una familia. Nunca le hicieron aportes y ahora quiere regularizar la situación. Sobre que monto debería aportar? Su trabajo fue siempre irregular en cuanto a días y horas. Si paga sobre los 39 $ es suficiente para poder cumnplir con los requeriminetos mínimos para obtener el beneficio? Desde ya, muy agradecido. Mis saludos.No es suficiente, fijate la pagina de afip, advertile a la persona que el tema sdm esta bastante complicado.

"He tomado sobre mis espaldas el monopolio de mejorar sòlo a una PERSONA,y esa persona SOY YO MISMO,y se cuan difìcil es conseguirlo"MAHATMA GANDHI