hola, mi siguiente consulta es por lo siguiente, hace unos años contraje una deuda con el banco frances, fui pagando hasta que me quede sin trabajo, pague hasta que pude, y hasta ahi, hoy me llaman para decirme que tengo la posibilidad de canselar la deuda por el monto original de $15.000 o de lo contrario me inician un juicio por $40.000 la cuestion es la siguiente, pagar al contado imposibles, 13 cuotas de 1100 y monedas se me complica, (es la realidad) ¿que puede suceder en el caso de no llegar a un arreglo, en caso de que se me inicie un juicio, aclaro que a mi nombre no poseo nada de nada, mi unica preocupacion es la siguiente, mi padre fallecio hace ya muchos años, por consiguiente me corresponde un 30% de la casa, la cual no tiene susecion, ni siquiera posee escritura, en catastro figura como terreno valdio, ya que al morir mi padre los planos no fueron entregados y todo quedo en la nada. tambien aclaro que el credito fue a sola firma donde solo se me pidio una antiguedad de 3 meses, ninguna garantia. mi madre vive en esa casa y seria muy malo que pudieran aferrarse a eso y quitarsela. necesito que me den una idea de que puedo hacer y como puedo negociar. gracias por sus respuestas.