Colegas, tengo una clienta que le aporta a su empleada domestica que trabaja de 12 a menos de 16 hs. los $39 correspondientes. Ahora esta Sra. tenia la obra social de su esposo que trabaja en relacion de dependencia y de golpe la suspenden, por lo tanto se quedo sin cobertura.....le dijeron que es porque le están aportando, puede ser esto???? porque a mi no me entra en la cabecita, enciam como sabemos el aporte de $39 no le da derecho a afiliarse a ninguna obra social sabemos que si lo da el aporte de $95....Alguien sabe algo???? Agradezco toda opinion. Mil gracias.- 
AIA escribió:Colegas, tengo una clienta que le aporta a su empleada domestica que trabaja de 12 a menos de 16 hs. los $39 correspondientes. Ahora esta Sra. tenia la obra social de su esposo que trabaja en relacion de dependencia y de golpe la suspenden, por lo tanto se quedo sin cobertura.....le dijeron que es porque le están aportando, puede ser esto???? porque a mi no me entra en la cabecita, enciam como sabemos el aporte de $39 no le da derecho a afiliarse a ninguna obra social sabemos que si lo da el aporte de $95....Alguien sabe algo???? Agradezco toda opinion. Mil gracias.-Necesita completar 60 pesos para acceder a la obra social ( hay que descontar la parte que ya paga con los 39 pesos )