alejandra01 escribió:Hola Ana María!..lo que sucede es que las municip trabajan con la viveza. Acá en San Miguel si vas voluntariamente a pagar, te obligan a hacer un convenio, por el cual pagás en cuotas, pero obviamente el convenio abarca más de 5 años. Sino, no podés hacerlo.
Prescriben a los 5 años como dijeron arriba. Si querés andá con boletas vencidas y pagalas, y pagá este año completo y le das para adelante...
y tratá de no notificarte de ninguna intimación que corte la prescripción obvio...
Muchas gracias! Yo pensé lo mismo, si pueden te abrochan con todo el monto. Debo de enero 2007 a enero 2011, despues empezamos a pagar. La semana pasada llegó la notificación y en frío la recibió mi marido muy feliz
Fui a la Municipalidad y me dijeron eso, que no prescriben (jajajaja) que es un "servicio".
Ahora, vos decís que habiendome notificado de la deuda y a presentarme en la Municipalidad a regularizar, ¿ese periodo enero-mayo 2007 no prescribió?
Y si voy a juicio, reconozco la deuda pero planteo la prescripcion ¿Como serán las costas?
De última sino, hago convenio y a la merd! Que se le va a hacer, soy de cuarta, ni yo me puedo defender!
Gracias, un saludo, ANAMARIA