Hola: contesté una demanda laboral x despido. Acompañe poca prueba porque mi cliente tiene todas las de perder, la actora estuvo trabajando en negro y embarazada y además muy astutamente se sacó fotos en el lugar de trabajo y llevó escribano para labrar acta de constatación. DUDA: ¿puedo objetar la prueba de las fotos por ejemplo a pesar de que son verdaderas?, presenté 3 testigos ¿debo acompañar pliego de posiciones? Gracias
las fotos y el escribano sol prueban que ese día a esa hora estaba trabajando como máximo, como mínimo que en ese día a esa hora estaba ahí. Una foto no prueba que estubiera haciendo tareas laborales, u video capaz.
No vaya a ser que me vaya a coto con un escribano, me saque una foto tomando un item de la góndola y con eso pruebe que rabajaba para coto en negro.
Esa prueba dará fuerza o más veracidad a lo que los testigos declaren, pero por si sola no es nada.
Las fotos las podés impuganar con el argumento de arriba. Si el escribano es el que certifica esas fotos pueden ser impugandas si este no lacró el rollo y no estubo presente en el momento del revelado, es dificil pero son chicanas procesales contra la veracidad notarial de la fotografía.