Como sigo presente un incidente de aumento de cuota alimentaria, notifique el traslado por 5 días después de casi 12 meses por varios intentos fallidos ya que debimos ubicar domicilio y nada no contesto el traslado, solicite oficio al lugar de trabajo para el envió de recibo de sueldo a efectos de aumentar la cuota según ingreso (el oficio esta pedido en escrito de inicio, lo reitero) y la resolución que me sacaron dice "SE TENDRÁ EN CUENTA PARA SU OPORTUNIDAD" que oportunidad? no correspondería dictar sentencia, porque agregue cédula debidamente notificada, le hice saber de la no comparecencia del demandado, pedí el oficio para terminar y dictar sentencia digo por si o por no, pero que resuelvan, ESTOY TAN EQUIVOCADA por favor alguien que me guíe que PIDO?o falta algún otro paso graciiiiiiiiias
Hola roky, esta dificil lo tuyo!!! se me ocurre despues de tantos intentos y tanto tiempo que solicites se libre cedula bajo responsabilidad (explicando las razones obvio), para que quede notificado fehacientemente. No se si te la van a proveer pero con intentarlo no perdes nada, es una cedula!
Si te la otorgan una vez notificado intentas pedir que se resuelva el aumento y se libre oficio para embargo de sueldo.Esto es una posibilidad, puede que te den el ok.
Si te lo deniegan pedi hablar con la persona que lleva el expediente y que te digan ellos que hacer, en definitiva podes pedir un millon de cosas pero si te lo rebotan es lo mismo que nada. Anda a la fuente y que el oficial que lleva el expte te guie.
No se si te sirvio la respuesta pero bueno... si se me ocurre algo mas te escribo!
Suerte!