Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• jubilacion anticipada de la construccion.

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #860068  por Aliviol

MI CONSULTA ES LA SIGUIENTE. La jubilacion anticipada de la construccion que a partir de este año la pueden percibir las personas que posean 25 años de servicio, 12 en la uocra y con 55 años de edad. Al percibirla es la jubilacion minima?. O el cobro depende del ingreso mensual?. Gracias.!!
 #860080  por hugo2

Aliviol escribió:MI CONSULTA ES LA SIGUIENTE. La jubilacion anticipada de la construccion que a partir de este año la pueden percibir las personas que posean 25 años de servicio, 12 en la uocra y con 55 años de edad. Al percibirla es la jubilacion minima?. O el cobro depende del ingreso mensual?. Gracias.!!
Buenas noches, como estan, por favor, etc.
 #861612  por Aliviol

QUE ASCO DA QUE CONTESTEN SOLO PARA AGREDIR. QUIEN MIERDA SE CREEN QUE SON. EN LA VIDA TODO VUELVE ASI QUE ESPEREN EL BOOMERANG. HAY QUE SER MAS TOLERANTES HAY PERSONAS QUE RECIEN COMIENZAN Y NO SE DEDICAN A JUBILACIONES. TODOS TENEMOS DERECHO A ESTAR CONFUNDIDOS Y A EMPEZAR. NO NECESITO QUE ME SAQUEN, YO PREFIERO SALIR DE UN FORO DONDE LOS QUE CONTESTAN SON IRRESPETUOSOS Y TIENEN TANTA SOBERBIA.
 #861613  por Aliviol

abogado1999 escribió:
Aliviol escribió:MI CONSULTA ES LA SIGUIENTE. La jubilacion anticipada de la construccion que a partir de este año la pueden percibir las personas que posean 25 años de servicio, 12 en la uocra y con 55 años de edad. Al percibirla es la jubilacion minima?. O el cobro depende del ingreso mensual?. Gracias.!!

CUÍDESE GRANDISIMO SINVERGUENZA, QUE SIEMPRE ESTARÉ OBSERVANDO EL FORO Y EXPULSANDO A LOS QUE NUNCA AYUDAN Y AGRADECEN SI ES QUE LO HACEN, A LA GENTE RATA Y SINVERGUENZA COMO LO ES USTED.

Y VOS SOS UN PSICOTICO ANDA UN PSIQUIATRA LOCO DE MIERDA. VOS SOS UN SINVERGUENZA QUE TE METES EN UN FORO PARA TIRAR TODO LO PODRIDO QUE TENES EN TU ALMA Y TU CEREBRO.
 #861616  por exjefe

Aliviol escribió:QUE ASCO DA QUE CONTESTEN SOLO PARA AGREDIR. QUIEN MIERDA SE CREEN QUE SON. EN LA VIDA TODO VUELVE ASI QUE ESPEREN EL BOOMERANG. HAY QUE SER MAS TOLERANTES HAY PERSONAS QUE RECIEN COMIENZAN Y NO SE DEDICAN A JUBILACIONES. TODOS TENEMOS DERECHO A ESTAR CONFUNDIDOS Y A EMPEZAR. NO NECESITO QUE ME SAQUEN, YO PREFIERO SALIR DE UN FORO DONDE LOS QUE CONTESTAN SON IRRESPETUOSOS Y TIENEN TANTA SOBERBIA.
Estimado forista.
Este intruso existe con varios nick distintos y nosotros lo ignoramos.
No confundas a los integrantes de este foro con los intrusos que entran a molestar.
Te damos la bienvenida y cualquier duda no vaciles en consultarla.
Saludos.
 #861722  por anamy00

No hagas caso de los que no tienen nada q hacer, y x eso se meten en lo q no les corresponde. En el caso de la construccion debes prorratear el tiempo trabajado y la edad de tu cliente, el calculo si se toma con 25 de trabajo y 55 de edad, pero debes hacer el calculo eso de los 12 años no lo tomes en cuenta. Y el calculo del haber es de acuerdo a los aportes q le hicieron y no tiene nada q ver con la tarea desempeñada sino con los aportes realizados durante los ultimos 120 meses o sea con los $ aportados.