Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• AMNE

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #864647  por lapm

Buen dia, pregunta boba..alguien sabe que es el AMNE?

mil gracias!
 #864651  por drelinag

es lo que antes llamaban télex, son los datos de un expediente
 #864657  por pilar77

es el sistema general de ANSES, de donde surgen los Exptes. que posee una persona, el lugar donde se encuentran, etc.
El término télex se utilió siempre para todos los sistemas (rub, sijp, aut1, etc) no exclusivamente para el anme.
 #864721  por lapm

Como siempre mil gracias por la respuesta!
 #864868  por zaffaroni

a estudiaaaaaaa *leo* *leo* *leo* *leo* *leo* *leo* *leo* *leo*
 #950016  por juancapa

Estimados colegas.

Pedí desarchivo en dos expedientes que están en San Martín. Como no los remiten a la UDAI local, llamé al Archivo de San Martín. Me dijeron que los puedo ver por la página de ANSES porque están digitalizados, vía "sistema amne". Lo cierto es que no lo pude encontrar en la página de Anses (y eso que busqué...). Alguien me dice dónde debo ir? Saludos y gracias
 #950724  por zaffaroni

juancapa escribió:Estimados colegas.

Pedí desarchivo en dos expedientes que están en San Martín. Como no los remiten a la UDAI local, llamé al Archivo de San Martín. Me dijeron que los puedo ver por la página de ANSES porque están digitalizados, vía "sistema amne". Lo cierto es que no lo pude encontrar en la página de Anses (y eso que busqué...). Alguien me dice dónde debo ir? Saludos y gracias
mire el segumiento de expedientes de la autopista de servicios y luego pongase a estudiar *leo* *leo* sino no lo ayudo mas
 #950727  por juancapa

zaffaroni escribió:
juancapa escribió:Estimados colegas.

mire el segumiento de expedientes de la autopista de servicios y luego pongase a estudiar *leo* *leo* sino no lo ayudo mas
ya lo había hecho. obviamente antes de llamar a San Martin me fijé el estado de los exptes vía la página de anses. El tema es que pedí el desarchivo hace alrededor de 5 meses, lo reiteré varias veces más en la UDAI, y no hay caso. no lo envían. es posible que estén "digitalizados" ?
 #950733  por zaffaroni

si es posible, igual 5 meses es mucho. para que quiere el desarchivo :?: esta muy lejos de san martin :?:
 #950734  por juancapa

zaffaroni escribió:si es posible, igual 5 meses es mucho. para que quiere el desarchivo :?: esta muy lejos de san martin :?:
Argentina no termina en la Gral Paz colega... soy de Bahía Blanca... Estoy algo así como a 650 km del Archivo de San Martín
 #950736  por zaffaroni

juancapa escribió:
zaffaroni escribió:si es posible, igual 5 meses es mucho. para que quiere el desarchivo :?: esta muy lejos de san martin :?:
Argentina no termina en la Gral Paz colega... soy de Bahía Blanca... Estoy algo así como a 650 km del Archivo de San Martín

:shock: :shock: por eso mismo le pregunte si estaba lejos. me parece a mi o ud esta un poquito nervioso :?: le salto la termica. ya se donde queda bahia blanca sr
 #950806  por noelin

ADM.NACIONAL MESA DE ENTRADAS. LO Q ANTES ERA UN "MESA" ACA EN EL INTERIOR
 #950832  por juancapa

noelin escribió:ADM.NACIONAL MESA DE ENTRADAS. LO Q ANTES ERA UN "MESA" ACA EN EL INTERIOR
no te entiendo... podrías explicarme un poco más detalladamente?
 #950870  por zaffaroni

juancapa escribió:
noelin escribió:ADM.NACIONAL MESA DE ENTRADAS. LO Q ANTES ERA UN "MESA" ACA EN EL INTERIOR
no te entiendo... podrías explicarme un poco más detalladamente?
le esta respondiendo lo que es el A.N.M.E, ud no queria saber eso :?:
espero que hoy este de mejor humor porque ayer le salto la chapita por nada :shock: :shock:
mande carta documento para que remitan el expte, con simples notas no va a lograr mucho.