Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• DUDA SOBRE DIVORCIO

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #872732  por lalo

el caso es que mi cliente se casoi con un español en argentinan , se quiere divorciar, pero el conyuge vive en españa, mi idea era iniciar un 214 inc 2 o un divorcio por abandono y denunciar un domicilio cualquiera en argentina en el cual reciban el traslado y asi que se declare la cuestion de puro derecho.
Mi duda surgue al momento de consentior la sentencia, ya que la debere notificar al mismo domicilio, y no la recibira el personalmente, o basta solo que sea recibida dicha cedula para quede consentida. que opinan??? . M e parecio una salida rapida a la situacion , pero me quedo la duda del tema del consentimiento de la sentencia.. Gracias , el divorcio es en prov de buenos aires.
 #873217  por Letradoogc

Yo tengo un caso similar pero el marido vive en Paraguay, se casaron en Argentina, en Paraguay hicieron la separacion de los bienes que poseen en ese pais, poseen un inmueble en Bs As en la escritura figuran ambos con lo cual no seria un bien ganancial.
me surge la misma duda con respecto a la notificacion. Gracias
 #874135  por cmr

PODES UBICAR AL GALLEGO?
 #874136  por cmr

SI LO UBICAS, LO MIO ES MAS FÁCIL LE MANDAS LOS ESCRITOS POR CORREO ELECTRONICO LOS FIRMA LOS MANDA Y LISTO, CLIN CAJA OBVIO UN 214 INC. 2 RAPIDITO Y AL HORNO...